Visas – Individuos y Familia


¿Quiere traer a su prometida o cónyuge a los Estados Unidos, o es un extranjero comprometido o casado con un ciudadano estadounidense que quiere reunirse lo antes posible?

¿Quiere que alguien se encargue de todos los detalles para que no tenga que preocuparse por los retrasos o las negaciones?

Si desea asegurar fácilmente la visa adecuada para usted o su miembro de la familia para que no se separen de su ser querido más de lo necesario y puede mantener la unidad de su familia, usted está en el lugar correcto.

Sabemos que la separación es difícil para usted, y que usted quiere que su ser querido esté con usted tan pronto como sea posible. También entendemos que puede que no conozca lo suficiente sobre el proceso de inmigración y que desee contratar a alguien en quien pueda confiar para que lo haga bien para usted. En la oficina de abogados de Melissa Anderson, les permitimos a los individuos alcanzar su sueño americano proporcionándoles el mejor asesor legal para sus necesidades de inmigración. Representamos a personas de diferentes orígenes, culturas, niveles educativos y profesiones. Hacemos posible que nuestros clientes obtengan las visas adecuadas para ellos y sus familias.

El patrocinio familiar es un proceso complicado que requiere consejeros legales altamente capacitados y bien informados, porque los servicios de inmigración siempre están buscando fraudes e inconsistencias. Tenemos un historial fantástico en la obtención de los mejores resultados para nuestros clientes, y usted puede depender de nosotros.

¿Qué son los visados familiares?

Toda persona que no sea ciudadano o residente permanente de los Estados Unidos necesitará una visa para ingresar al país. Todas las visas de familia requieren que un ciudadano de los Estados Unidos o un residente permanente legal patrocine a un extranjero, y deben presentar una petición ante la agencia gubernamental apropiada, USCIS. En todos los casos de visas de familia, como las visas K-1 y K-3, están involucradas varias agencias gubernamentales, incluyendo USCIS y el Departamento de Estado de los Estados Unidos. Cada visado basado en la familia es específico del patrocinador, lo que significa que en la mayoría de los casos, la persona no podrá trasladarse a otra categoría de visa ni obtener el estatus de tarjeta verde si no está casada o relacionada con su patrocinador. Algunas excepciones estrechas se aplican a esta regla.

Cómo nuestro equipo le puede ayudarle 

Nuestro equipo le ayudará a prepararse para el futuro y le aconsejará sobre las mejores maneras de cumplir con todos sus objetivos, así como reducir su ansiedad y separación de sus seres queridos. Siempre tenemos en cuenta los objetivos a corto y largo plazo de nuestros clientes al asesorarlos sobre sus necesidades de inmigración. La presentación de la visa equivocada o la presentación de solicitudes incompletas o la presentación con errores o inconsistencias obtendrá su solicitud retrasada o denegada. Esto, a su vez, puede afectar la unidad de su familia y el futuro entero. Por lo tanto, es importante para usted tener un buen abogado de inmigración a su lado que va a crear soluciones de inmigración personalizada para adaptarse mejor a sus necesidades.

Si está buscando un Abogado de Inmigración que le brindará una representación proactiva y de calidad y le mantendrá bien informado durante todo el proceso, llámeme hoy mismo. Nuestro equipo puede ayudarle a hacerse cargo de todo el papeleo para que pueda concentrarse en las cosas que son importantes para usted. Vamos a trabajar duro para ayudarle a obtener los mejores resultados para su situación.

Nuestros Servicios de Visa Familiar incluyen:

  • Visas K-1 para su prometida o prometido de ciudadanos estadounidenses y visas K-2 para sus hijos
  • Visas K-3 para cónyuges de ciudadanos estadounidenses y visas K-4 para sus hijos
    * Descargo de responsabilidad: los resultados anteriores no garantizan un resultado similar

Comuníquese con la oficina de abogados de Melissa Anderson

Llamado al 615-750-5886 o al 615-925-2041 o envíenos un correo electrónico melissaandersonattorney@gmail.com para programar una consulta con nuestro equipo en.

Aquí se habla español. Se habla español.
Renuncia: Este es un anuncio. La información que se encuentra en este sitio web no pretende ser un asesoramiento jurídico. Visitar este sitio web y / o ponerse en contacto con la Oficina Jurídica de Melissa Anderson no constituye una relación abogado-cliente.

Programar una consulta