Acerca del abogado
La abogada Melissa Anderson fue criada en la ciudad de Mt. Juliet, Tennessee y su familia todavía vive en Mt. Juliet o sus alrededores. La familia es importante para la Sra. Anderson, por lo que le gusta ayudar a la población inmigrante a quedarse con sus familias, o intenta ayudarlos a reunirse.
La abogada Anderson recibió su licenciatura en Middle Tennessee State University y su licenciatura en derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad de Memphis.
Después de un descanso de la práctica de la ley, la abogada Anderson fue a trabajar a una oficina de inmigración muy ocupada, donde se dio cuenta de que había encontrado su verdadera vocación. Al no conocer a muchos inmigrantes antes de trabajar con ellos, se dio cuenta de que no hay diferencia entre las personas de otros países y ella misma. Excepto que vienen de lugares sin las mismas ventajas que los Estados Unidos. La abogada Anderson ganó mucha experiencia en los cuatro años que trabajó en la gran firma, y decidió que podría hacer más bien si manejaba su propio bufete de abogados.
Desafortunadamente, no todos los abogados de inmigración son honestos con sus clientes ya veces prometen resultados poco realistas para ganar algo de dinero. La abogada Anderson promete ser siempre honesta, aunque no sea lo que quieren sus clientes quieren escuchar. Ella evaluará el caso y dejará que el cliente sepa qué, si se puede hacer algo. Ella se esfuerza por no cobrar por el trabajo que no se puede hacer por el cliente. También intenta mantener bajos los costos de los clientes, y tiene generosos planes de pago.
“Creo que mis clientes son algunas de las mejores personas del mundo. Son trabajadoras, orientadas a la familia y son buenas personas. Me di cuenta de que estas personas que vienen de países con muchas dificultades y con situaciones similares que merecen ser ayudados por alguien que realmente se preocupa por lo que les pasa “. Una cita reciente de la abogada Melissa Anderson.
No puedo ganar cada caso o ayuda en cada situación, pero prometo que voy a trabajar duro y hacer mi mejor esfuerzo para CADA UNO Y CADA cliente. Soy apasionada cuando se trata en ayudar a la población inmigrante de cualquier manera que pueda. Tengo respeto por los inmigrantes que trabajan duro y asisten a sus familias, incluso cuando tienen que sacrificarse.
Si desea que un abogado trabajador, diligente y honesto le ayude con todas sus Necesidades de Inmigración, así como con la Ley Criminal y Familiar, llame a la abogada Melissa Anderson al (615) 925-2041.
Dios bendiga. Aquí se habla español.
Comuníquese con la oficina de abogados de Melissa Anderson
Llamado al 615-750-5886 o al 615-925-2041 o envíenos un correo electrónico melissaandersonattorney@gmail.com para programar una consulta con nuestro equipo en.